Seguiremos leyendo lo que nuestro iluminado ha escrito en sus profecías sobre el Apocalipsis Meow y los 7 sellos.
PRIMER SELLO: SOLTERONISMO.
Genaro abrió el primer sello. En lugar de un caballo, vi a una Lincesa que cumplió 29 inviernos y se puso a buscar maridito que le pagase las facturas mientras se preparaba para casarse de blanco, abandonar su puesto de trabajo y descansar en la casa de sus sueños sin dar golpe el resto de su vida, gastando la tarjeta de crédito del boludo de turno.
Abrió uno de los siete sellos, y oí a uno de los cuatro orcos de Mordor que decían, como con voz de trueno: ¡venga, sé un hombre, échale ganas, madura y responsabilizarte de una vez!. Miré, y he aquí un caballo blanco; y el que estaba montado en él tenía una armadura a la última moda y una billetera más que repleta. Se le dio una corona y un rango, y el tipo salió disparado a toda prisa. El que lo montaba Iba diciendo: “¡Ahora se va a casar!”. ¿Quién es el que montaba el caballo blanco? ¡Ningún otro sino el hombre libre triunfante! El color “blanco” es símbolo de pureza (castidad), verdad, libertad y victoria por la mañana, que se dio cuenta que cuando vives solo y te levantas tranquilo, nadie te rompe las pelotas, nadie se toma tu café ni compra cosas con tu tarjeta de crédito. Los hombres ya no se casan y cada vez hay menos boludos. ¿Qué moriremos solos? Nacimos solos y morimos solos. El hombre es lobo solitario por naturaleza, las Lincesas necesitan del drama en sus vidas.
SEGUNDO SELLO: CARRERITISMO TITULADO.
Tampoco hubo corcel, sino una liebre que se destapaba y anunciaba (demasiado tarde) el engaño de los diplomados las licenciaturas maestrías en carreras de pinta y colorea, y el espíritu que le arrebata los mejores años a la Lincesa cabalgando rápido, tan rápido que un día se despierta con 41 inviernos y sigue soltera.
Matías 24:6 Y habréis de oír de exámenes y más exámenes, y tesis y proyectos de fin de carrera, y especializaciones y más exámenes y rumores de exámenes y más exámenes. ¡Tranquilas! No os alarméis, porque este esfuerzo inhumano es necesario que suceda para que os saquéis la carrera; pero todavía no es el fin.
Seguiréis pasando los años más fértiles de vuestras vidas entre cuatro paredes y enterradas bajo montones de libros. Y cuando terminéis, si es que termináis algún día, estaréis viejas, resecas y arrugadas como uvas, pasas, y vuestra piel tendrá un tono amarillento y vuestros pechos apuntarán al Sur. Buen momento para buscar al boludo de turno. Cuando hayáis terminado con los estudios no os preocupéis, que la rueda laboral os espera.
TERCER SELLO: EXPLOTISMO.
Revelación Facha 6: 4 “Y en lugar de salir otro caballo, salió una mula, era una mula de carga; que trabajaba de lunes a sábado, festivos incluidos y echaba horas como un asiático, horas que no le pagaban y aguantaba a un jefe que la humillaba y la maltrataba pagándole un sueldo de pena.
Todo por la Igualdad. La Lincesa cambió la casa por la oficina, y el maridito por un jefe. Gran avance igualitario. Este TERCER sello lamentablemente no trae los dolores de parto, porque no hay ni tiempo, ni dinero, y tampoco aparece ya ningún boludo que se deje embaucar por una señorona de 30 años desgastada, porque la biología lo condena a perseguir a las de 20.
A la Lincesa no le quedan más ovarios que madrugar todos los días y levantarse a las 6 de la mañana como un robot, e ir a trabajar con todos los demás zombis si quiere ganar pasta para pagar las facturas de teléfono, ropa, zapatos y demás caprichitos que va a tener que pagarse solita. Al mismo tiempo, los hombres con un par de pantalones y zapatos y un play son felices.